Ordo Australis 10 Aniversario

Ordo Australis

Comunidad de juegos de estrategia

It is currently Thu Sep 09, 2010 8:16 pm

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 17 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
 Post subject: AYUDA
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 2:22 pm 

Estimados amigos, socios, conocidos, todos...

El sábado quiero emprender un viaje de manera particular a una de las zonas afectadas, ayudare repartiendo algo de comida y registrando a las personas que se encuentren con vida, pretendo estar sábado y domingo:

necesito saber si alguno de ustedes...me ayudaría con:

- provisiones, leche, arroz, tallarines, salsa, aceite, te..etc
- utensilios de aseo.., jabón, shampoo, cepillos de dientes, toallas higiénicas, pañales, etc…
- Ropa, en buen estado, chalecos, mantas, pantalones, zapatos, etc...
- Amigos, todo sirve, remedios, paracetamol,...

iré con una prima que esta estudiando enfermería...
chicos, si alguien se quiere unir a la causa, con su vehiculo, con amigos... lo que sea, bienvenidos...
El aporte en dinero tb es bien recibido, el día viernes iré al supermercado, "VEGAMERCADO", ubicado en maratón con Quilín a comprar comida, obvio el que quiera ir... o quiera donar dinero, como dije será súper súper bien recibido...

Los depósitos los pueden hacer a la cuenta rut: 15467607-4, a nombre de Priscilla Pincheira.
(Favor mándenme un correo con el nombre del que deposito y monto)

El que quiera aportar, dejo mi teléfono, 090780899, o nos podemos juntar en algún lugar... no se...
apelo a la buena voluntad de todos, para ir en ayuda de las localidades pequeñas que están abandonadas..
Gracias de verdad a todos… derepente sacar un par de lukas no cuesta nada…
Si pueden mandar este correo a sus conocidos, de seguro haremos un excelente aporte en equipo…

Cariños
Pri.

Last edited by Saint_Celestine on Thu Mar 04, 2010 12:11 am, edited 1 time in total.

Profile  

Post subject: Re: AYUDA
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 2:34 pm 

.

Last edited by Saint_Celestine on Thu Mar 04, 2010 12:12 am, edited 2 times in total.

Profile  

PostPosted: Wed Mar 03, 2010 4:40 pm 

washis,
Cuente conmigo, le voy a cooperar con algo de ropa de bebe y de adulto, algo de comida y algunos medicamentos basicos, y si soluciono un par de atados tb me pongo a disposicion de la carabana para ir a ayudar a repartir cosas.
Saludos.
El Eddie

Pd: La felicito enormemente por la iniciativa, y ojala los demas empiecen a ayudar tb. porque creo que derepente cuando la vida nos da otra oportunidad deberiamos saber agradecerlo ayudando a los que estan mas cagados que uno.

Profile  

PostPosted: Wed Mar 03, 2010 5:26 pm 

Yo ya mandé a lavar toda la ropa que puede ser donada y pasaré a comprar algunos botones, hay que ser responsable y regalar puras cosas funcionales, así que dejaré todo 100% aprovechable.

Recuerden que estas personas necesitan las cosas altiro, no para arreglar ni lavar.

¿cual es el plazo para entregar?
¿En que te vas?
¿con quien?

Profile  

PostPosted: Wed Mar 03, 2010 5:48 pm 

Te llevaré provisiones antes del Viernes. La ropa ya la doné vía Cruz Roja (iniciativa de mis sobrinos). Gracias por tu iniciativa.

Profile  

PostPosted: Wed Mar 03, 2010 6:23 pm 

urlik wrote:
Yo ya mandé a lavar toda la ropa que puede ser donada y pasaré a comprar algunos botones, hay que ser responsable y regalar puras cosas funcionales, así que dejaré todo 100% aprovechable.

Recuerden que estas personas necesitan las cosas altiro, no para arreglar ni lavar.

¿cual es el plazo para entregar?
¿En que te vas?
¿con quien?

perfecto, es ideal pensar en que las cosas que llevemos esten en buen estado.
el plazo de entrega es hasta el viernes...
estamos consiguiendo un camion, y todos los autos voluntarios que quieran ir con nosotros...
hasta el momento, unas primas, alfredo... y dos amigos... todos los que quieran acompañarnos... seran bienvenidos...

Profile  

PostPosted: Wed Mar 03, 2010 6:24 pm 

avobodoque wrote:
Te llevaré provisiones antes del Viernes. La ropa ya la doné vía Cruz Roja (iniciativa de mis sobrinos). Gracias por tu iniciativa.

gracias, te esperare entonces.

saludos!

Profile  

PostPosted: Wed Mar 03, 2010 7:21 pm 
Site Admin

Saint_Celestine wrote:
hasta el momento, unas primas, alfredo... y dos amigos... todos los que quieran acompañarnos... seran bienvenidos...

Con lo de las 'primas' demás que consigues voluntarios extra :P

Andres

Profile  

PostPosted: Wed Mar 03, 2010 9:19 pm 

Amigos, insisto en el llamado de ayuda!!!....

tenemos hasta el viernes, pero ojalas y no esperemos hasta ultima hora para donar algo.
ya me han ofrecido mucha ropa, asi que agradeceria alimentos o aportes monetarios.
saludos...

Profile  

PostPosted: Wed Mar 03, 2010 9:47 pm 

..Destaco que informan por la Radio que ya no es necesario ropa, concentren sus esfuerzon en alimentos y articulos de higiene.

Saludos

Profile  

PostPosted: Thu Mar 04, 2010 3:11 pm 

amigos, que pasa que estamos tan lentejas... ya pos ya pos... todo sirve... solo dos de nosotros se han mensionado para la ayuda... el dia viernes en la tarde estaremos en la plaza que esta en bremen con emilia tellez con un grupo de personas recibiendo toda la ayuda que sea posible, estaremos haciendo listas de desaparecidos, recibiendo alimentos y ultencilios de aseo personal, ropa ya tenemos, pero necesitamos ropa interior...

por fa... necesito de corazon que se hagan presente... ayudar un poco no cuesta nada de nada....

cariños.

Pri

Profile  

PostPosted: Fri Mar 05, 2010 12:24 am 

Queridos socios y amigos de Ordo:
Me hago eco de la noble iniciativa de la Pris de ir a llevar ayuda a aquellos lugares cerca de Pichilemu, tan aislados que ni siquiera les llega ayuda de la Cruz Roja. Aún hay plazo hasta mañana para llevar alimentos, medicamentos, ropa útil, artículos de aseo y dinero. Recuerden el sabio aforismo: "Lo que das , te lo das; lo que no das , te lo quitas".

Profile  

PostPosted: Fri Mar 05, 2010 1:16 pm 

Como ya no necesitas ropa, pasaré a la Farmacia a comprar algunas cosas y te las llevo, pero no se si alcance a llevar a la plaza, por que andaré súper atareado, te llamaré al celu(mandame un PM) para coordinar.

Profile  

PostPosted: Fri Mar 05, 2010 2:04 pm 

MUCHAS GRACIAS-....
si tienes ropa igual sirve... si vas a la farmacia... povidona, cinta, algodon, paracetamol, pañales, toallas higienicas, toallas humedas, javon, cepillo de dientes...cualquiera de estas cosas me sirve muchisimo.!!!

gracias...
mando PM

Profile  

PostPosted: Mon Mar 15, 2010 4:40 pm 

Estimados Amig@s,
(a los que no recibieron el correo)

Lo logramoooooooooooooossssssssssssssss!!!!,
El sábado partimos hacia Pichilemu con la ayuda que recaudamos.
Logramos hacer cajas solidarias para 60 familias, cajas de aseo para 40 familias, 70 colaciones de niños, 30 cajas de bebe, juntamos alrededor de 150 kilos de comida para perros y gatos, además llevamos mucha ropa y finalmente juntamos $160.000.
El viaje fue largo, partimos en 4 vehículos incluyendo un camión y 17 voluntarios, dispuestos a ayudar en lo que fuera.
Llegamos a Pichilemu y nos dimos cuenta que estaban organizados en el tema, así que tomamos rumbo a Llico, después de pasar por varios pueblos y largos caminos, llegamos a nuestro objetivo, donde comenzamos a identificar las familias de pescadores que perdieron todo.
Amigos no podemos parar de ayudar, sea por el medio que sea…no dejemos pasar los mensajes de ayuda… solo aportando un pequeño granito cada uno podemos hacer muchísimo!!
Seguiremos haciendo campaña, pero esta vez nos enfocaremos solo en alimento y útiles de aseo personal, la ropa la dejaremos fuera.

Saludos y gracias nuevamente a todos los que ayudaron, por este medio o por cualquier otro.
Cariños
Pri.

Aquí agradecimientos a todos los voluntarios:

- Nancy Catillo (conductora del camión)
- Mauda Munoz
- Alfredo Lobos
- Matías Lobos
- Javier Ruiz (conductor auto)
- Oliver Olave
- Alejandro Becerra
- Rodrigo Becerra
- Nicol Becerra
- Sabrina Becerra
- Viviana Torres
- Sebastian Villarroel
- Rodrigo Correa (conductor jeep)
- María Jose Arrieta
- Francisco Gonzáles (Conductor Camioneta)
- Catalina Fernández

Image

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 17 posts ]  Go to page 1, 2  Next

All times are UTC